14 sept 2009

11 de Septiembre

fotos / track vuelta ribera /

Este fin de semana ha habido 3 salidas con BTT a las q me hubiese gustado ir y me las he perdido (x eso referencia ocurrente al 11-S).
La primera se realizo el sabado 12, el Descenso de San Simon, sobre un circuito de unos 2'3km con 4 tramos de trialeras y un desnivel de mas de 200m. Destacar sobre todo la caida de Xavi en otra trialera al acabar la prueba, hombro dislocado y 3 semanas de baja, tambien q Antonio Betrian se perdio x los Omprius buscando la prueba y estuvo sube-baja Sierras durante casi 3 horas... vaya paliza.
La segunda, domingo 13, fueron los 100km Vuelta a la Ribera, con poca participación debido a la lluvia de la noche q no a la dureza de la ruta, al final atasco x barrizal en el Basal de Ballobar, algunos tramos saltados y vuelta x el Canal de Zaidin, todo a una media de casi 20km/h., en total 90km y ± 700m desnivel acumulado.
La tercera el mismo domingo x la manaña mis compis salieron x ValdelaMora hacia MontNegre de Mequinenza y tuvieron hasta tiempo para participar en el dia de la Bici del poble, luego vuelta x el otro lado del Segre-Cinca (55km), se siguen animando Tomas y Marcel, y como novedad Sergio Tortajada se une tambien al grupo... seguimos sumando...

No hay comentarios: