31 oct 2011

BICICASTANYADA GRANJA D’ESCARP

Exitazo…..A ojímetro pasaban de 80 los Beteteros que se han reunido hoy en la salida q los compis del Club Ciclista de la Granja d’Escarp montan por segundo año consecutivo.

Desde Fraga nos hemos desplazado tan solo 13 (y digo tan solo, xq el tiempo y la celebración de la Castañada han hecho desistir a bastantes… es una lastima xq vale la pena apoyar las iniciativas de los pueblos y club vecinos).
El recorrido de este año variaba bastantes en sus inicios, con un voltio x el Muro junto al Segre y subida hacia la Val de Dana x el Barranco lateral de la Grallera para enlazar luego hacia el primer pantano.
A estas altura, Sergio, Pili y Mari Jose ya tenían bastante y nos hemos dado media vuelta antes de acometer el tremendo repecho q situaba a los corredores en Sierra Picarda.
La vuelta a Fraga la hemos hecho buscando caminos de huerta y muro del Rio Cinca, al final 43km bien aprovechados… / mis fotos /
El resto de integrantes del grupo de Fraga (9) han sufrido la subida a MontMeneu, trialera dels Corrals a Valferra y posterior subida a la Picarda y el Mas de la Moncloa, donde tocaba desayuno. 
El recorrido posterior, consisitia en  acercarse a la base de MontMeneu y bajar una trialera en direccion al camio asfaltado de Maials al q no se llega, faldear otra vez hacia los pantanos de Val de Dana y acabar bajando al pueblo x sendas y trialeras que culminaban en la Val de Rotja, lo q si se, es q al menos Adrian y Gori han llegado bastante tocados a casita ± a la una del Mediodia, con un total de 59km, sumando los 31km de la BiciCastanayada y otros 28 de ida y vuelta a Fraga. 
Esta es la pagina del Club Ciclista de la Granja d'Escarp, y este el enlace del facebook, donde podreis encontrar comentarios y todas las fotos q van subiendo, tanto de la preparacion de la ruta, de las actividades del dia anterior y x supuesto muchisimas de la ruta
Muy bien... a seguir organizando eventos de este calibre....

No hay comentarios: