27 nov 2011

Desayuno Fin de Temporada 2011

Este domingo el club ciclista Fraga celebro un desayuno en los Salones del Hotel Casanova a fin de efectuar el reparto de premios de la temporada, Tortilla de Patatas, calamares y callos para picar y un par de huevos acompañados de beicon, longaniza, jamón o panceta como plato fuerte…. Todo regado con Vino de Cariñena (del q creo q me bebí una botella entera)
Todo transcurrió dentro de un buen ambiente de camaradería y al finalizar el atracón (yo repetí de huevos y longaniza… estoy viendo q este año tampoco bajare de los 100kg.) Francisco García, Presidente de la comarca y Amadeo Sampietro, Concejal de deportes del Ayuntamiento hicieron entrega de los maillot a los campeones de regularidad en Carretera, Rodrigo Puch, y de BTT, Sergio Chavarria, y de trofeos y diplomas a los primeros clasificados de cada sección y categoría.
Eso si, como no todo podía ser masticar y beber… y para aprovechar mas la mañana y quitarnos un pokito de peso antes del ágape… teníamos salida a primera hora, a las 8 de la mañana estábamos a pie de Sierra, Mario Cabrera, Miquel March, David Larroya, José Manuel Urrea, Gori Puch, Adrián Badia y yo, la idea era pegarle caña, sudar un montón y hacer hambre….
Y vaya si lo conseguimos, Macdonals de subida, sendas del campo de MotoCross arriba y abajo, sube y baja hacia el butano y para culminar cuesta bestia de la Trialera del butano paralela a la NII, en menos de una hora ya estábamos molidos y con ganas de aprovechar la divertida bajada x la carretera abandonada hacia la bien merecida ducha…. Así si se puede ir a desayunar…

No hay comentarios: